jordan
Divisas:



Alfabeto suave Alfombrilla de juego - Alfombrilla de bloqueo para niños - Actividad Puzzle Playmats - Protección de piso - Espuma EVA Alfabeto de alfombra de goma - A - Z = 26 Tapetes en total B01K79K1DE

€40.01  €17.99
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B01K79K1DE
  • 625 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para ayudar a los niños a jugar y aprender simultáneamente. Cada pieza de rompecabezas de colores brillantes tiene letras fáciles de quitar que apoyan el desarrollo de los niños pequeños.
  • Estas piezas de rompecabezas entrelazadas proporcionan un área de juego suave y segura para dentro o fuera de la casa, proporcionando a los padres con la mente cuando los niños están jugando. Adecuado para mayores de 3 años
  • Hecho de alta calidad, no tóxico espuma suave de EVA, las esteras son resistentes al agua, fácil de limpiar, fuerte, durable y proporcionar protección para su piso.
  • Un conjunto de esterillas alfabeto consta de 26 piezas (letras A a Z). Cada estera mide 32cm x 32cm con un espesor de 1cm. Probado a todas las normas de seguridad del Reino Unido y Europa (certificado CE) - EN71 Parte 1, 2, 3, 9, 10 y 11. Amoníaco y ftalatos libres.
  • Tanto los padres como los niños disfrutarán de estas alfombras coloridas y educativas.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Estas esteras de juego de rompecabezas son esenciales para cualquier sala de juegos como un accesorio de permeante, así como perfecto para proteger los pisos de todo tipo, que son resistentes al agua y puede limpiarse fácilmente de cualquier alimento derramado, bebidas o pequeños "accidentes". Lo más importante es que están diseñados para proteger a niños pequeños y niños pequeños (y de hecho adultos) de pisos fríos y duros. El material no tóxico de la eva de la alta calidad (como un flip-flop) tiene una superficie modelada textured que signifique que los pequeños no se deslizarán sobre, incluso cuando el agua se derrama en ellos. Estas esteras de rompecabezas en particular se entrelazan con cada azulejo de 32 cm x 32 cm y tienen un espesor de 1 cm haciéndolos fuertes y robustos, por lo que romper o romper fácilmente es difícil cuando se utiliza para su finalidad. Cada paquete consta de 26 únicas piezas brillantes y coloridas con las letras del estallido hacia fuera, perfectas para el valor educativo temprano de reconocer letras y de deletrear palabras. Como se ilustra en nuestras imágenes, estas esteras se pueden conectar en muchas formas. Hemos escalado las imágenes contra un chico promedio para darle una idea del tamaño real.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto848 g
Dimensiones del producto32 x 32 x 1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de piezas 26
Montaje necesario
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No